sábado, 13 de abril de 2013

SE VIENE EL NUEVO CACEROLAZO: JUEVES 18 DE ABRIL

LAS ÚLTIMAS MEDIDAS ATACANDO EL PODER JUDICIAL CRISPARON MÁS LOS ÁNIMOS.
HAY MUCHA BRONCA CONTENIDA.
Desde el cínico discurso en la apertura de las Sesiones Ordinarias del Congreso Nacional de parte de la Presidente Cristina I, comenzó a circular por las redes sociales la convocatoria para una movilización a las plazas para el jueves 18 de abril a las 20 horas.
Todo venía creciendo con normalidad desde los mensajes - curiosamente - enviados por una gran mayoría de jóvenes (de acuerdo a los sondeos realizados). Pero lo que catapultó abruptamente la convocatoria fueron las inundaciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y - más aún -  las ocurridas en La Plata.
El manejo de parte del estado fue lamentable desde todo punto de vista y más perjuicio hicieron desde el costado político oficial los que aprovecharon la oportunidad para embanderar la ayuda social que salía espontáneamente de la población.
Para completarla: los anuncios de reforma judicial cayeron de pésimo agrado a los ciudadanos que esperaban otros anuncios relacionados con las preocupaciones de todos los días, antes que un manotazo para defenderse la corrupción generalizada que ensucia las manos del staff de gobierno nacional.
Hay bronca...hay mucha bronca contenida!!!
¿Será el "Cacerolazo" del 18/4 el que calme los ánimos?
Por ahora estaremos esperando el desarrollo de los acontecimientos para el jueves a la noche, mientras nuestra Presidente esté en vuelo hacia Venezuela donde estará al día siguiente en la asunción del presidente electo, que todos descuentan será Maduro, por las de la ley o con fraude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario