miércoles, 24 de abril de 2013

EL INTENDENTE DE SAN BENITO SOBREPASADO DE GRAMAJE


NO SE JUSTIFICA UNA ACTITUD DE AGRESIVIDAD DE NO ESTAR BAJO LOS EFECTOS DE ALGO EXTRA NATURAL.
De acuerdo a toda la información que hemos venido recogiendo, el Intendente de San Benito causó un acto de violencia en una estación de servicios, amenazando a un empleado de la misma con un arma de fuego y diciéndole:
-      No sabés con quién te estás metiendo…yo soy el intendente de San Benito…soy Vásquez y te voy a hacer  pelota negro de mierda!!!
NUESTRO INTENDENTE SIGUE SACRIFICÁNDOSE POR NUESTRA CIUDAD...
VIVE LA JODA FINANCIADO POR LOS GASTOS REPRESENTACIÓN
QUE LE REGALARON SUS CONCEJALES!!!
Este insulto fue proferido a un playero de la Estación de Servicios de Marcelo Gottig, ubicada en cercanías de la ciudad de Crespo, sobre el margen sur de la ruta N° 12.
Vásquez BB habría ingresado violentamente a la estación de servicios e hizo varios giros a alta velocidad con su pickup de alta gama Ford Ranger 4 x 4 que adquirió hace poco tiempo. Las maniobras resultaron altamente peligrosas por lo cual el playero C.S. (nos reservamos su nombre por obvias razones) corrió para alertarlo que se detenga, dada la peligrosidad del lugar donde  nuestro intendente “jugaba al corredor de autos”.
Es que este empleado era el único responsable del lugar en ese momento de la madrugada y se estaba poniendo en riesgo el establecimiento y – por ende  - también su lugar de trabajo.
Ya transcribimos la diplomática respuesta de nuestro honorable burgomaestre.
Pero también tuvo la osadía de abrir la ventanilla y apuntar con una pistola (posiblemente calibre 9 mm) a la cabeza del desprevenido empleado, quien tuvo que arrodillarse y suplicarle para evitar que le disparara que esa arma de fuego.
La respuesta fue huir alocadamente rumba hacia la capital provincial.
Este es el cuadro de nuestro representante. ¡Verdaderamente patético!

No hay comentarios:

Publicar un comentario