lunes, 22 de abril de 2013

HABRÁ ORDENANZA OFICIALISTA POR RUIDOS MOLESTOS


EL PROYECTO DE LOS RADICALES NO FUE CONSIDERADO
Otra muestra del poco respeto al ejercicio de la democracia en el seno de nuestro H. Concejo Deliberante es lo que se concretó en jueves pasado cuando se realizó la reunión de comisión para tratar lo inherente a la próxima sesión ordinaria.
Tal como ya lo habíamos anunciado, el tema principal fue la cuestión de los ruidos molestos generados por el uso indiscriminado de motocicletas con escape libre, una moda que se ha instalado en nuestra zona y que afecta las horas de descanso de la población.
El oficialismo – pese a que en la pasada sesión ordinaria le habían prometido a los vecinos asistentes que habían ido a protestar por este problema – no tuvo en cuenta el proyecto que el radicalismo local había ingresado por Mesa de Entradas y que desde la bancada oficialista habían dispuesto que se archivara por no ser necesario legislar al respecto.
Resulta que al pronunciarse a viva voz los vecinos que concurrieron al recinto hace quince días para reclamar soluciones, los  concejales “K” no podían dar explicaciones sobre el error cometido a impulso del vocero Fabián Tentor, que responde ciegamente a las órdenes que bajan por intermedio de Gilbert Del Vecchio desde el Departamento Ejecutivo.
El jueves pasado se leyó un  nuevo proyecto que seguramente resultará aprobado el jueves venidero. De acuerdo a lo que nos comentaron el mismo adolece de varias falencias que podrían generar más conflictos que soluciones. Por de pronto, habrá que esperar si antes de sancionarse esta ordenanza se toman el trabajo de consultar al Juzgado de Faltas Municipal para estudiar el encuadramiento legal de la citada norma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario