viernes, 26 de abril de 2013

FABIÁN TENTOR PROPICIANTE DEL OFICIALISMO LOCAL


PIEZA DE COLECCIÓN: 

CLARA FUNDAMENTACIÓN PARA ORDENANZA

Anoche,  en la sesión ordinaria del H. C. Deliberante de San Benito , el vocero del bloque oficialista Fabián Tentor tuvo a su cargo la fundamentación de la ordenanza por ruidos molestos que llegó con despacho de mayoría para su aprobación en el plenario.

Tuvimos la oportunidad de conocer detalles de su alocución ya que nos alcanzaron a altas horas de la noche la grabación de su discurso. 
No tiene desperdicio.
Pasamos a transcribir parte de su exposición académica:
-       Tenemos ahora este proyecto de ordenanza por los ruidos molestos que se dan en la ciudad, los que tienen a todos a mal traer porque no se justifica que los ‘cacerolazos’ no respeten el descanso de los demás, sobre todo para los que tienen que descansar para ir al trabajo al otro día temprano, porque aquí la tasa de desempleo no es como en España que pasa el 27%. No se puede permitir que los vecinos afectados recurran a las medidas cuatelares, porque el monopolio del diario Clarín le paga a Aníbal Lanata para que escriba boludeces en sanbenitoahora y todavía quiere molestar con los ruidos desde una radio con “Matiando con el Nebita”, por eso hay que sancionar una ley para que aquí nadie joda con ruido alguno.
Vamos a prever que a personajes como éste, que dejaron los pedazos de una retro (no como la que compramos nosotros que está ahí en la puerta con el intendente como chofer y que nadie le da pelota)… no puedan hacer nunca más ruido de noche, ni siquiera que sus perros puedan ladrar porque aquí no es tierra de nadie, ni este Lanata chico está en ‘La Rosadita’ de Puerto Madero.
Está previsto hacer una jaula grande para encerrar a tipos como éste que molestan con los ruidos del teclado durante toda la noche, porque a mí me pasó cuando era gremialista y hacía protestas con un bombo en la puerta del Registro Civil de Paraná y las nenas del Cristo venían a reclamarme porque se creían que eran representante de los gey y ahora en San Benito nos tienen a todos los del centro enloquecidos con los ruidos en los fines de semana; hay que tener en cuenta que la justicia nunca ha metido preso a ningún político y menos lo va a hacer ahora que tenemos esta ordenanza que es un ejemplo de lo que significa legislar para democratizar la justicia como corresponde. Que en San Benito nadie se crea a partir de hoy que es un Capriles porque no les vamos a dar el gusto de que haya recuento de los votos. Basta de mucho ruido y pocas  nueces…!..............

¿MAS CLARO..?...¡ECHALE AGUA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario