viernes, 5 de abril de 2013

INTENDENTE BB ESTÁ MEANDO FUERA DEL TARRO


NO TIENE NI LA MÁS REMOTA 
IDEA DE DONDE ESTÁ PARADO
¿YA SE HABRÁ COMPRADO
UN TRAJE NUEVO???
Lo que en campaña parecía un verdadero premio para el nene engreído del intendente en ejercicio (por entonces) Vásquez Pá ha terminado siendo un verdadero calvario, producto de la ineficiencia manifiesta de quien resultó elegido para ‘gobernar’ nuestra ciudad…
Aclaremos -antes que nada – que ‘gobernar’ no es mandar al antojo, sino servir diariamente a la comunidad que le asignó esa responsabilidad.
Lejos de ‘servir’ nuestro intendente, en realidad demuestra en el día a día que no sirve para nada…que no resuelve nada.
La iniciativa propia directamente no existe. Todo está supeditado a lo que se le ocurra al imputado provincial Vásquez Pá, quien es el responsable de hacer y deshacer a su antojo en nuestra municipalidad; nada se hace sin su consentimiento, excepto en la sección más fructífera de esta gestión comunal.
De acuerdo a lo que nos informan desde adentro de la administración, donde ya no puede disponer el viejo Vásquez es en el sector donde se manejan los billetes. Allí se ha formado un círculo que dispone de la venía de la contadora Ara para armar expedientes de pago a discreción con todo tipo de facturas truchas que llegan por cantidades todos los días.
¡Nos están robando!
¡Se están choreando los ingresos públicos sin que nadie atine a poner un freno!!!
¡El robo despiadado a don ‘Juan Pueblo’ ya se realiza descaradamente inventando todo tipo compras con facturas de muchos comerciantes inescrupulosos que se prestan al latrocinio organizado de la cúpula municipal.
Los concejales se hacen los distraídos.
Los empleados nos viene denunciando día a día cada uno de los pagos que se realizan sin ningún control; no queremos involucrar en público – todavía – a los que se prestan para este ilícito, pero que vayan sabiendo que si les llega alguna cartita de tribunales que después no se quejen ni quieran culpar al cartero de las malas noticias.
Dejamos aclarado – por las dudas – más pronto que lo que desde el oficialismo suponen habrá una revisión pormenorizada de todos y cada uno de los pagos que se han venido realizando en el curso de 2012 y 2013 … no sea que después aparezcan los que lloren por persecuciones políticas, ‘vendetas’, etc.
Sin ser adivino, podemos predecir sin temor a equivocarnos:
¡esta administración – con VÁSQUEZ BB a la cabeza – no logrará terminar su mandato! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario