jueves, 4 de abril de 2013

EL CONCEJO DELIBERANTE TIENE REUNIÓN DE COMISIÓN

SE TRATARÁN ALGUNOS TEMAS DE INTERÉS

Esta noche se reunirá el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad en “comisión” para dar estudio y dictamen de algunos temas de interés.
Uno de los termas urticantes que se definirá esta noche es la situación de la empleada Zulma Fontana, con alrededor de veinte años de carrera administrativa, que ha acudido en segunda instancia a esta institución municipal con el afán de revertir la decisión unilateral y arbitraria – según lo entienden los abogados patrocinantes – del presidente municipal Vásquez BB.
El tema ya está definido – será una rotunda negativa por parte del oficialismo – y ya se lo hicieron saber a Z. Fontana días atrás, por lo tanto a partir de la corroboración del dictamen de mayoría en la próxima sesión ordinaria quedará expedito el camino para acudir a la instancia judicial, seguramente mediante un contencioso-administrativo.
Lo que queda claro es el conocimiento pormenorizado que tienen ahora los concejales oficialistas sobre este tema en particular por lo que ya no habrá excusas en el futuro ante cualquier requerimiento judicial.
El argumento que tienen los vasquistas es que responden a su jefe de forma vertical – todavía y hasta que pasen las elecciones de octubre. Eso es en definitiva lo que le dijeron a la empleada en pleito.
-Tiene razón… pero marche presa!!! – sería la respuesta traducida en criollo que ya dieron los concejales del Frente para la Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario