lunes, 8 de abril de 2013

INTENDENTE DE SAN BENITO ANDUVO PATEANDO PUERTAS


QUISO AGREDIR AL VICE INTENDENTE 
PORQUE INSPECCIONABA LOS COMEDORES
En un intento fuera de lugar y propio de un energúmeno que no tiene la más remota idea de la representatividad que ejerce, hoy por la mañana el intendente de nuestra ciudad Vásquez BB, cuando se enteró que el Vice Intendente Eduardo Massei se encontraba realizando una visita al comedor infantil que funciona en el edificio de calle Basavilbaso casi San Martín, se tomó el trabajo de ir de manera personal (acompañado por su grupito de alcahuetes) a enfrentarlo ante el estupor de las empleadas que estaban en el lugar.
El espectáculo que dio en BB que conduce la comuna fue denigrante e inaceptable desde todo punto de vista.
Pateó a la puerta de ingreso a la cocina e increpó a todos, incluido el vice Eduardo Massei, preguntando con altanería:
-      ¿Qué clase de reunión es esta?
La falta de respeto a la investidura de su par y reemplazante natural muestra a las claras la falta de gobierno que tenemos en San Benito, máxime cuando se trataba de una inspección ocular que se estaba haciendo a un lugar público, donde se estaba produciendo alimentación para un sector público.
Lo que se intentaba por todos los medios de evitar que Massei se enterara de la irregularidad que se viene dando en la atención de nuestros niños; no se merecen tener esa atención tan deficitaria, máxime cuando dependen de un subsidio provincial, por lo que no hace falta invertir dinero de nuestro tesoro municipal. Pero el dinero se usa para otros fines y luego se suyple la falta de alimentos nutritivos por agua y tergopol.
El Vice Intendente respondió educadamente y les manifestó a las cocineras que siguieran trabajando normalmente, ya que no se merecían semejante espectáculo en el que se mostraban con crudeza las falencias que son reales, que existen en la conducción de la comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario