viernes, 5 de abril de 2013

AHORA LA CULPA LA TIENE EL CARTERO!!!

EL HILO SE CORTA POR LO MÁS DELGADO...
Zapatero...a tus zapatos!!!
En vez de reaccionar y salir con soluciones a los problemas que se plantean en el Jardín Maripositas I, ubicado en calle 25 de Mayo, entre Ramírez y Rivadavia, desde la administración municipal salieron a atacar de manera furibunda e irrespetuosa al personal femenino municipal que trabaja en el lugar.
Para colmo de males, se tomó atribuciones un sujeto que no tiene autoridad alguna en la municipalidad - GILBERTO DEL VECCHIO - ya que será bufón del imputado provincial Vásquez Pá o prestador de servicios de asesoría externa (para lo cual factura como prestador de servicios de acuerdo a la A.F.I.P.), PERO NO TIENE AUTORIDAD ALGUNA PARA DIRIGIR LA PALABRA EN CALIDAD DE JEFE AL PERSONAL MUNICIPAL.
Sin embargo, tomándose atribuciones que no le corresponden, termina de apersonarse en el mencionado Jardín de Infantes Municipal para agredir de palabra al personal destacado allí.

¡Concejales: en acción!...esta situación no da para más. El descalabro es total en nuestro municipio. Cualquiera se acredita representatividad y se las va de jefe...
¡Así jamás podrá funcionar nuestra comuna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario