viernes, 5 de abril de 2013

CAOS MUNICIPAL. INTENDENTE SALE A AMENAZAR A PERSONAL TEMPORARIO

SIGUE LA CAZA DE BRUJAS...
BB SE QUISO HACER EL "MALO"...
PERO TROPEZÓ CON UNA BOXEADORA!!!

Como no se puede aclarar la grave situación que se vive en la administración municipal, en la jornada de hoy se ha hecho notorio el esfuerzo por salir a mostrar las uñas con quienes no tiene nada que ver con el verdadero despelote que se vive en nuestra municipalidad.
Es lamentable...pero cierto.
Nunca se preocuparon por tener un verdadero profesional al frente de los trabajos públicos. Sobrar los contadores y los amigos del manejo de los billetes públicos pero faltan ¡profesionales! para dirigir obras y servicios!
Entonces...la única manera  de querer mostrarse ante los vecinos... el intendente Vásquez BB ya no se conforma con mandar al asesor Gilberto D. Vecchio para 'apretar' a las maestras jardineras, sino que también ha salido a la calle en la jornada de hoy a 'patotear' a los jornaleros para descargar su bronca.
Sin embargo no ha tenido mucha suerte en su empresa ya que ...¡tropezó con el horcón del medio!
Una jornalera, que se dedica en sus horas libres a la práctica del boxeo y que registra un récord de varios nockout al hilo le ofreció 'puñetes' al violento agresor y ¡éste enfundó la mandolina! reflexionando que: ¡soldado que dispara sirve para otra guerra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario