viernes, 26 de abril de 2013

HUBO SESIÓN EN EL H. CONCEJO DELIBERANTE


SANCIONARON UNA ORDENANZA 
RELACIONADA CON RUIDOS MOLESTOS
EDUARDO MASSEI
PRESIDENTE DEL
H. C. DELIBERANTE DE SAN BENITO

Anoche se llevó a cabo una sesión ordinaria en el H. Concejo Deliberante de la ciudad encabezada por su Presidente Eduardo Massei y la asistencia de poco público interesado en conocer el alto nivel de debate público por parte de los distintos representantes del pueblo en la faz legislativa.
Entraron algunas notas de interés – entre ellas – un misiva del Club San Benito solicitando la excepción en el pago de tasas municipales para un predio particular que está utilizando como anexo a sus instalaciones deportivas. Al respecto, entendemos que es atendible la solicitud dado los fines que persigue, sobre todo en lo relacionado a la ocupación del tiempo libre de nuestra niñez y juventud practicando algunos deportes, sólo que puede sentar un precedente negativo ante futuras solicitudes del mismo tipo.
También se leyó la presentación formal de parte de los representantes gremiales de los empleados municipales recurriendo en segunda instancia por reclamos salariales incumplidos, pes a las disposiciones de la Ordenanza Tributaria de los años 2011 y 2012.
Finalmente se aprobó una ordenanza regulatoria de los ruidos molestos, un proyecto que atendió únicamente la presentación del oficialismo, ya que a los radicales no se los atendió en su anterior presentación sobre el mismo tema, en una muestra de los que significa “consenso” a la hora de legislar para nuestra ciudad.
El representante del oficialismo, concejal Fabián Tentor, tuvo una fundamentación del proyecto que no tiene desperdicio, por ello estamos desglosando la versión taquigráfica para darla a conocer ya que es una pieza digna de colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario