martes, 30 de abril de 2013

MÁS REPERCUSIONES SOBRE BB... "ANGELITO EL PISTOLERO"


El intendente de San Benito habría amenazado con un arma a un empleado de una estación de servicios de Crespo

29/04/2013
El intendente de San Benito, Ángel Vásquez (hijo), fue citado a indagatoria para dar explicaciones sobre un hecho que lo tiene como protagonista, haber amenazado con arma de fuego a un empleado de una estación de servicios de Crespo…
Según indicó FM Estación Plus, hace unos quince días una mujer casi resultó atropellada por un automovilista, que ingresaba a gran velocidad a la playa de la estación de servicios de Marcelo Gottig y Cia de Crespo.
En ese momento un playero le advierte al conductor que aminore la velocidad, éste propinándole insultos, lo amenaza con un arma de fuego, generando una situación de gran tensión entre los empleados que se encontraban en el lugar.
De acuerdo a fuentes judiciales, el funcionario fue citado en las últimas horas a indagatoria, a fin de brindar explicaciones de lo ocurrido en la capital de la avicultura.
A pesar del fuerte hermetismo que se vivió tanto en el ámbito político y policial, la información trascendió en medios de San Benito y Paraná, llegando como era de esperarse, a los oídos del gobernador Sergio Urribarri.
El círculo político más allegado puso al tanto de lo ocurrido al gobernador, coincidentemente el día que participaba de los actos por 125º aniversario de Crespo.
FM Estación Plus Crespo

No hay comentarios:

Publicar un comentario