jueves, 4 de abril de 2013

LOS NÚMEROS NO CIERRAN


HAY FALTANTE DE EFECTIVO 
EN LA CAJA MUNICIPAL
Un calificado informante nos pasó un sugestivo mensaje de texto acerca de una situación irregular detectada en el área contable de la municipalidad.
Al parecer han detectado el faltante de una importante suma de dinero.
Es responsable – hasta ahora – es el contador Víctor Fedonzuk, quien están como contador interino, aunque suponen que estaría dispuesto a “rebolear la media” para no quedar pegado.
El tema ya es de conocimiento del intendente y del imputado provincial y virtual propietario de la comuna – Vásquez Pá – quien estaría exigiendo algún ‘corte de cabezas’ en la próximas horas.

Se sabe que la tensión existente en nuestra municipalidad ya dejó de ser un secreto y que las informaciones que hemos venido publicando en calidad de ‘primicias’ se confirman día a día.
El comité de crisis, responsable de la conducción política a partir de una reunión realizada en la casa del Secretario Reya, ya sentó sus reales en la sede comunal aislando a lo estrictamente protocolar al intendente, algo así como el florero del hall de entrada, pero le han quitado toda decisión de corte ‘político’. Un conocedor del entorno nos comentó que el plan es superar el trámite de las elecciones sin que no se delate la situación que se vive internamente, pero creemos que el objetivo será imposible de lograr debido a la inminente realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario