viernes, 12 de abril de 2013

LAS PRESIONES NO SE AGUANTAN MÁS

EL INTENDENTE DEBERÁ ECHAR A SU SOCIO DE LA TESORERÍA
Ya no hay solución. 
Las quejas y las 'manganetas' descubiertas al Tesorero interino Adriano Corona ya no dan para más. O lo sacan o van a terminar todos en cana - ya se los dijo la Contadora Ara.
Esa es la verdad. 
Aparte de incompetente - no se podía esperar otra cosa de alguien que sólo aprendió a ventilar gabinetes de computadoras - Corona Adriano no tiene la 'más reputísima idea' de lo que es manejar una tesorería donde corren mensualmente alrededor un millón y medio de pesos...
¿Sabe usted vecino lo que eso significa?...
¿Sabia usted que la última de la que tenemos registro ocurrió la semana pasada cuando se dio el lujo de pagarle con la sola autorización del intendente (sin la del contador) 1.200 pesos a su hermano por supuesto servicios de adicionales de policía realizados en la municipalidad. Todos sabemos que para esto es necesario contratar el servicio en la división correspondiente de la Policía de Entre Ríos que funciona al lado del ANSES en calle España de Paraná y - que contratado un servicio - se debe depositar en una cuenta en el Banco BERSA. Aquí  no hace falta... se saca dinero de la caja y listo.

El Tesorero impuesto por el Intendente Vásquez BB tiene por mérito solamente ser el socio en algunos negocios ya establecidos, como el de calle Ramírez, y del anexo que se viene: Un RAPIPAGO. Para tener una boca de cobranzas hace falta un fuerte depósito como fianza ¿quién puede poner esa 'guita'...Ñoño?
Lo que ya se supo hoy en la oficinas municipales es que las horas están contadas para Adriano Corona al frente de la Tesorería Municipal de San Benito y para ese puesto ya está designado el contador Falco al que se le deberá desembolsar por mes unos 14.000 mangos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario