miércoles, 10 de abril de 2013

INOPERANCIA ABSOLUTA EN SAN BENITO

NO EXISTE LA INICIATIVA LOCAL!!!
HACE DOS AÑOS ESTÁ PARALIZADA LA AMPLIACIÓN DE LA BIBLIOTECA
Una muestra más de lo que es la inoperancia de esta administración municipal es el abandono de la obra de ampliación de nuestra biblioteca pública que fue creada en el gobierno de Aníbal González, cuya inauguración data del 9 de diciembre de 1988.
Han pasado 25 años...nada más que ¡25 años!
Su funcionamiento a pleno dejó de serlo a partir de la administración de Oscar Acosta, ex intendente condenado a tres años de prisión efectiva.
BIBLIOTECA MUNICIPAL DE SAN BENITO
EN LA GESTIÓN DE ACOSTA COMENZÓ A DETERIORARSE
Como todos cuando llegan, Acosta creyó que con cambiarle el color a la fachada ya era suficiente y que se podría adjudicar la obra para su gestión. 
Pasó el tiempo y llegó Vásquez Pá con su apabullante proyecto de reforma total...y también le tocó a la Biblioteca Municipal.
Y las promesas sobraban...el verso de nunca acabar.
Los jóvenes eran los más permeables al engaño oficial y...se tuvieron que tragar la historia de una biblioteca a su servicio....que jamás funcionó en la gestión de Ángel Vásquez Pá.
Pero, como a este personaje se le ocurre cualquier cosa y encara sin consultar a nadie cualquier obra o cualquier reforma, le dio duro a la maza destructora para hacer modificaciones estructurales sin planificación alguna, sin la intervención de un profesional y - como la fachada era un símbolo que recordaba otros tiempos  - la destruyó para hacer una adefesio en su frente, propio de la calidad intelectual y del sentido común delo otrora intendente, hoy imputado provincial Ángel Vásquez.
Empezó las reformas para mostrar a media cuadra de un importante edificio escolar donde pasa el grueso de los electores cada vez que se los convoca que su gestión era 'obras + obras'.
Y mostró una construcción al frente de la Biblioteca Pública con un estilo que simboliza la pobreza de ideas y la falta de asesoramiento.
HACE MÁS DE VEINTE MESES QUE ESTA OBRA ESTÁ PARALIZADA.
DESTRUYERON LO QUE ESTABA PARA MOSTRAR ESTA TRISTE IMAGEN A  LOS VISITANTES
No sólo destruyó lo que otros hicieron sino que... pasadas las elecciones de octubre del 2011 la obra se paralizó por completo.
Está abandonada desde hace más de veinte meses.
No mentimos cuando hablamos de "INCAPACIDAD" en la actual gestión municipal.
Hoy: NUESTRA BIBLIOTECA NO FUNCIONA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario