domingo, 28 de abril de 2013

LOS VIDEOS SOBRE EL ABUSO DE ARMAS PERPETRADO POR ÁNGEL VÁSQUEZ BB

CONTAMOS CON SEIS VIDEOS 
SOBRE LOS HECHOS OCURRIDOS EN CRESPO
Pedimos un poquito más de paciencia para comenzar a subir los videos que tenemos en nuestro poder relacionados con los hechos sucedidos en la Estación de Servicios de Marcelo Gottig y Cía. S.C. de Crespo el 22 de marzo pasado cuando nuestro intendente apeló a un arma de fuego, una pistola 9 milímetros con la culata cromada, para amedrentar y/o amenazar a un  playero que le llamó la atención.
En uno se observa cuando Vásquez BB llega a la estación en su camioneta Ford Ranger 4 x 4 e ingresa al andarivel más próximo al  mini mercado para cargar combustible. Es entonces cuando golpea con el costado derecho del paragolpe un perro de color negro que estaba en la vereda de ingreso al mini.
Luego de estacionar al lado del surtidor más alejado de su lado izquierdo, el intendente (que manejaba el vehículo) fue recriminado por el playero por su acción a lo que - de acuerdo a la denuncia - reaccionó violentamente Vásquez BB y, a la par de sus palabras agraviantes, amenazó con un arma al playero Cristian Soto (esta parte - por obvias razones -  no las podemos publicar).
Reirteramos: es Vásquez BB quien conducía la camioneta en el ingreso a la estación (desmentimos la versión anterior por un error en la interpretación de uno de los videos). Se puede continuar viendo luego al intendente que se dirige hacia el mini.
En la toma de otra cámara, esa misma acción es tomada desde el interior del mini y se ve cuando el intendente va caminando y discutiendo con el playero. Luego ingresa al local y se ve claramente que lleva en su mano izquierda una pistola, cuya empuñadura es color tipo cromado.
En otra toma se lo ve caminando hacia una enfriadora, luego cambia el arma a su mano derecha y la guarda en el bolsillo del pantalón, retira una bebida y sale del local.
En otro video se observa en retro marcha a la camioneta para ubicarse frente a la caja y - oh sorpresa - un empleado municipal de Tránsito (camisa blanca y pantalón oscuro) que iba de acompañante es el que recoge el ticket que le entrega el cajero.
Las tomas son desde varios ángulos, seis en total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario