lunes, 15 de abril de 2013

¡300.000 MANGOS ‘’’AL CONTURSI’’’!!!!!!!!!!


GRAVÍSIMA ACCIÓN POR PARTE 
DE LOS FUNCIONARIOS DE TURNO
LOS VÁSQUEZ: IMPLICADOS...SERÁN DENUNCIADOS CIVIL Y PENALMENTE.
Se trata de un juicio proveniente de una de las tantas guachadas que se hacen con lo ajeno. El entonces intendente Vásquez quiso quedar bien prestando instalaciones obsoletas para una fiesta privada y en la misma ocurrió un accidente.
Una de las asistentes de quebró una pierna.
A los posteriores reclamos se hicieron los distraídos, pero los abogados patrocinantes de la accidentada siguieron adelante y el juicio fue perdido por la municipalidad.
No se sabe – todavía – cual fue el rol de la defensa que representó a nuestra municipalidad, es decir, cómo ejerció la función de defensa en el juicio para la que se le paga un jugoso sueldo tanto la asesora Reggiardo y como el asesor jurídico Del Vecchio.
AL HONORABLE CONCEJO DELIBERNANTE 
NO SE LE COMUNICÓ NADA
En primer lugar ¡nunca pusieron en conocimiento del Honorable Concejo Deliberante lo que estaba ocurriendo!!!
Los concejales ignoraban hasta este momento en que nosotros hacemos público este tremendo perjuicio que se le ha ocasionado gratuitamente a la Municipalidad de San Benito.
A partir de ahora podrán informarse a través de este blog, ya que seguiremos hasta las últimas consecuencias esta cuestión que se transformará en un karma para la ciudad y – en particular – para los Vásquez.
AMPLIAREMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario