sábado, 27 de abril de 2013

EL VIEJO VÁSQUEZ PÁ QUIERE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE

- El gurí tiene derecho a divertirse...!

Esta fue una de las excusas que puso el imputado provincial Ángel Vásquez Pá, cuando opinó sobre los hechos que ya son de público conocimiento en la provincia, relacionados con su hijo el intendente BB.

¿Derecho a divertirse con un humilde empleado que tuvo la osadía de velar por su trabajo?

¿Derecho a divertirse con un establecimiento de los considerados peligrosos por los inflamables que se comercializan allí?

¿Derecho a divertirse con una pistola en la mano amenazando e insultando?

¿Derecho a divertirse con el dinero de la municipalidad porque facturó y retiró el ticket para descargar el gasto en la tesorería de la comuna?

Escuchame Vásquez: ¡dejate de joder! no defendás lo indefendible... no hablés más al pedo del tema... guardate!!!, sacá el pie de acelerador, hablá con el pelotudo de tu hijo que se deje de romper las pelotas y todo va a cambiar... 
....te cuento una más para que pongás las cosas en su lugar si es que querés: el domingo pasado, a la salida del sol, lo trajeron a tu hijo bien hecho pelota tirado sobre la caja de su propia Ford Ranger y lo bajaron en la casa en San Martín al sur (lo entraron por el portón automático sobre calle Friuli) y fueron muchos los que lo vieron, policías, vecinos, etc...  ¿esa es la diversión del representante de nuestro pueblo????... ¡dejate de joder!!!
...lamentablemente de todo esto se enteró el que no querías...pero la culpa es tuya, no de los carteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario