YA ARREGLARON LA INSTALACIÓN DE LA ANTENA DE TELEFONÍA
NO ESTÁ MUERTO QUIEN PELEA
No podía ser de otra manera. Estaba demasiado quieto el ambiente acerca de lo que había sido, al parecer, dejado en el archivo de los yerros del Concejo Deliberante.
Los movimientos de vecinos habían aguado un negocio redondo para el intendente y sus allegados. También tuvo su efecto el accionar desde nuestro blog que mantuvo latente la lucha en todo momento.
La construcción de la antena de telefonía móvil se suspendió… no se canceló en ningún momento. Entre bambalinas, se continuó la negociación “buscándole la vuelta” para hallar mecanismo que permitan la instalación a pesar de los justos reclamos.
Un allegado al intendente nos termina de confirmar que ya han negociado entre el intendente y su hijo con la empresa CLARO para lograr un fuerte apoyo económico que financie el tramo final de la campaña política local a cambio de la autorización por parte del futuro Concejo Deliberante para terminar el proyecto que está suspendido.
En esta confirmación que nos llega de muy buena fuente, nos aseguraron que se han reunido con los empresarios el intendente, su hijo y algunos que podrían ser futuros concejales para ir allanando el camino. Se asegura que la antena estará instalada para febrero de 2012…ese es el formal compromiso a cambio de ayuda financiera para la campaña.
¡Qué tal Pascual!
Entendemos que los vecinos no deben dormirse ante esta información se deberá estar preparado para la lucha que deberá redoblarse si se quiere evitar este atropello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario