jueves, 16 de junio de 2011

ÚLTIMO MOMENTO: SE BAJÓ BUSTI

LOS RUMORES SE CONFIRMAN: EL F.E.F. NO VA MÁS.
Habrá que esperar las próximas horas que serán decisivas en materia de presentación de listas en el ámbito provincial. El pasado fin de semana Jorge Busti tuvo acceso a una medición que encargó personalmente a su consultora y se encontró que en vez de ir creciendo ha caído a niveles alarmantes de adhesión que no superan el13% en toda la provincia.
A esto se le suma la posibilidad que la Unión Cívica Radical logre su objetivo de pegar a tres boletas nacionales (Alfonsín, Carrió y Binner) lo que lo relegaría a un tercer o cuarto nivel en adhesiones, debido a que el F.E.F. no tiene ‘padrinos’ a nivel nacional, por lo que va con una boletita que se encontrará perdida en el cuarto oscuro a la par de las siete categorías de las demás sábanas.
Esta realidad habría puesto a Busti en una disyuntiva terminal y ya habría manifestado en su entorno que ‘no va más’ y que habrá que buscar la forma más elegante de oficializar su retiro; una alternativa sería culpar al gobierno provincial de manipulación de los medios, de ‘ninguneo’ etc. para utilizar como argumento más o menos sólido que lo deje bien parado.
Ocurre que en esta instancia el que tiene que juntar los millones para financiar la campaña es el propio Busti, porque carece de sponsors, y no estaría dispuesto a resignar su propia fortuna por las dudas.
Habrá que esperar, reitero, para la oficialización del retiro… la decisión ya está tomada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario