miércoles, 15 de junio de 2011

DECLARACIONES ALTISONANTES ¿Quién PODÍA SER?...¡ÁNGEL VÁSQUEZ!
- SOY LA NIÑA BONITA DE URRIBARRI.
El abonado de Ricardo David hizo nuevas altisonantes declaraciones para continuar con tarea de alcahuete del gobernador; Ángel Vásquez salió a criticar al intendente Halle de Paraná queriéndose poner a su altura sin percatarse que hay una pequeña diferencia numérica: Paraná tiene alrededor de 250.000 habitantes y San Benito unos escasos 14.000, es decir, no tenemos más un 7% en relación a nuestros vecinos.
Independientemente de la abismal diferencia poblacional, se trata de un intendente, un colega al que le debe respeto y por aquello de cada “carancho a su rancho” debería tener mayor formalidad. Si no le gustan los semáforos inteligentes instalados en la capital no es para hacer comentarios burlescos, cuando en San Benito es una vergüenza la mugre que hay por los barrios, la falta de iluminación, la falta de mantenimiento de calles, ni hablar del estado calamitoso de los caminos rurales, entre otras tantas perlitas que nuestro charlatán mandamás debería tener en cuenta antes de hablar.
-          Soy la niña bonita - dijo Ángel Vásquez, sin ponerse colorado – a mi no me sirve si Urribarri no sigue siendo gobernador para volver para atrás o para estancarme en una provincia que nunca tuvo nada.
Se olvida nuestro intendente que él nos contaba hace unos años atrás las maravillas realizadas con Busti. No obstante, está claro que Vásquez para ser diputado tiene que ganar. No se trata si le sirve o no a sus intereses, sino que la ley establece que el reparto de cargos sea proporcional y de perder deberá compartir con otros partidos la minoría lo que significa que queda afuera.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario