miércoles, 15 de junio de 2011

EL SERVILISMO DE VÁSQUEZ AVERGÜENZA

            NO SIRVE NI PARA BUCHÓN NI PARA BUFÓN
La verdad que nuestro intendente debería hacerse asesorar mejor cada vez que sale a hablar, ya que cuando lo hace se cree que es parte del Cabildo de 1810 cuando su fundó nuestra patria.
Al parecer para él todo comenzó cuando Urribarri fue gobernador; antes nada existía, nadie se había preocupado por nuestra provincia.
No hace más que ratificar su poco preparación para estar en una responsabilidad ejecutiva, ni hablar de lo que nos espera a la hora de legislar para nuestra provincia. ¡Por Dios…en qué manos vamos a caer!
Días pasados declaró que Kris lo elige a Urri como su ladero va a ser el primer vicepresidente entrerriano…al parecer no se enteró que el radical Carlos H. Perette fue vice de Arturo Illia y que tuvo una gran vinculación con los radicales de San Benito, empezando por don Pedro Crisólogo Vieytes.
Otra perlita fue cuando habló que quiere a los chicos en las escuelas con su netbook… descalificando el lápiz y el cuadernillo; no se trata de mentalidad vieja, sencillamente se ha modernizado todo y bienvenido sea; sin ir más lejos en Uruguay hace cinco años que todos los niños tienen su netbook . Si el dearrollo tecnológico ofrece estas nuevas oportunidades para al enseñanza, bienvenido sea, pero por ello no se trata de descalificar a quienes antes dejaron lo suyo como aporte a la educación de nuestros niños.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario