viernes, 10 de junio de 2011

70.000 – VISITAS A MIS BLOG - 70.000

Estoy muy feliz por las adhesiones permanentes de los usuarios que ingresan a mis blogs desde que comencé a partir de julio de 2010.
La experiencia ha sido altamente positiva. San Benito Ahora http://sanbenitoahora.blogspot.com/  es el más conocido, con un ingreso diario muy interesante por tratarse de un blog, lo que se puede comprobar de manera fehaciente en el buscador GOOGLE ante cualquier consulta sobre temas puntuales de nuestra zona. Evidentemente la temática es política por lo que a veces se torna áspera, pero no tiene otro objeto que formar opinión desde una humilde tribuna; tiene su suspicacia, a veces algo de doble sentido y de sorna, y en general trata de ser informativo. No "depende de ningún poder" lo que no significa que no tenga una tendencia. 
Pero también en el blog FAMILIAS DE PARANÁ http://familiasparana.blogspot.com/
 las entradas son muchas, incluso este mes viene siendo el más visitado con 300 consultas diarias y en HISTORIA DE SAN BENITO http://historiasanbenito.blogspot.com/ tiene sus consultas, en menor medida por ser un tema muy puntal.
En el blog más benjamín:
 FUTBOL DE MACHALA http://futbolmachala.blogspot.com/ recién estamos comenzando con su crecimiento ya que es un tema también muy puntual, se trata de la reedición de una revista en la web sobre el fútbol de 1973 en aquella lejana tierra orense ecuatoriana donde tengo apreciables amigos.

En cuanto tenga tiempo nacerá el blog EL DEPORTE EN PARANÁ con toda su historia desde un comienzo por el siglo XIX y tengo la corazonada que será muy visitado. El material ya está terminado y sólo falta tiempo para armar la página web.

A todos ¡muchas...muchísimas gracias!
A los más de 70.000 (setenta mil) visitantes a mis blogs les dejo un fuerte abrazo.
ANIBAL GONZÁLEZ COMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario