viernes, 24 de junio de 2011

EDUARDO +6 REGALA CARGOS


EL ‘ETERNO’ CANDIDATO A VICE PROMETE
Nuevamente Eduardo +6 aparece en el banco de suplente, después de haber arriesgado  el titular de la 100 con magros resultados, pero esta vez con cierta esperanza de seguir prendido del oficialismo en caso que resulte ganador en octubre venidero.
Con el aprendizaje realizado con su compadre e inventor Oscar ‘Tachuela’ Acosta, puede mostrarse ahora con una batería de promesa de ‘engaña pichanga’ sacando a relucir la chapa de Vice; la mejor manera es prometer a diestra y siniestra con tal de ganar adeptos y en eso no anda con mezquindades.  Nos han comentado  varios vecinos que desde su negocio se maneja la entrega de alimentos, bolsones, calzado, etc. que en su momento llegaron para ‘las inundaciones’ y que ahora vienen como anillo al dedo para la campaña.
Lo que se lamentan algunos es que +6 no tiene concordancia con su ladero Gilberto porque mientras él regala colchones, entre otras cosas, llega por detrás el ‘asesor’ con el mejor estilo de la  Gestapo reclamando la devolución si es que los servicios detectan algunas deslealtad para con ‘el modelo’. Debido a estos desacuerdos es aconsejable no delatar ante extraños la inclinación del voto si es que se logra alguna prebenda oficial, de lo contrario se corre el riesgo de quedar con las manos vacías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario