viernes, 10 de junio de 2011

SE VAN DEVELANDO ALGUNAS INCÓGNITAS

EN ENTRE RÍOS SE ORGANIZA LA PROPUESTA DE RODRÍGUEZ SAÁ

Los sectores de Héctor Maya y Augusto Alasino acordaron para presentar lista de diputados y senadores provinciales, con algunas ciudades donde presentarán candidatos locales.
Lo que fuera el Peronismo Disidente nucleado alrededor de la figura de Héctor Maya y Viva Entre Ríos que comanda Augusto Alasino formaron la Unión Provincial Entrerriana que pegará a nivel nacional con Frente Compromiso Federal que postula a Alberto Rodríguez Saá como candidato a Presidente de la Nación.
A nivel provincial la lista de candidatos a diputados será encabezada por Héctor Maya, seguido por Aníbal Vergara. En Paraná presentarán lista de candidatos a concejales que pegarán a Halle como candidato a intendente, quien a la vez, apoyará decididamente al puntano Saá.
En Gualeguaychú apoyarán a Emilio Martínez Garbino, con el que va como concejal Juan Maya y en Concordia apoyan la lista de Petit donde hay dos candidatos a concejales de grupo de Alasino. En La Paz irá como candidato a intendente Germán Pérez, hijo de Gabino Pérez presidente del P.D.
En Santa Elena se negocia todavía con el Dany Rossi y si no se llegara a un arreglo iría como candidato Roque Gómez, actual concejal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario