viernes, 10 de junio de 2011

UNIÓN POPULAR EN ENTRE RÍOS IRÍA CON EL PRO

‘DUHALDE MÁS DAS NEVES’ Y LA  INCERTIDUMBRE POR LA BOLETA

EL 'MOMO' BENEGAS...RELACIONES PELIGROSAS.
PODRÍA QUEDAR DETENIDO POR SU VINCULACIÓN
A LA MAFIA DE LOS MEDICAMENTOS.

Todavía se debate en el interior de lo que será Unión Popular como propuesta electoral en Entre Ríos debido a las dificultades que han tenido para asegurar la presentación de una boleta integrada con todas las candidaturas.
En principio se había arreglado con el PPR pero algunas cuestiones irreconciliables como la candidatura a gobernador para un representante del PPR hizo abortar la posibilidad de utilizar a este partido para poder pegar la boleta a Duhalde. Ahora se hacen negociaciones aceleradas para integrarse con el PRO que comanda ‘Mandy’ Saliva y de esa manera tener una boleta para ir todos juntos. Pero también hay algunas cuestiones insalvables que podrían hacer naufragar estas aspiraciones.
Para muestra de la falta de coordinación que existe en la estructura provincial de Unión Popular se puede rescatar lo sucedido anteayer en Villaguay donde uno de los puntales de este frente electoral, U.A.T.R.E., el sindicato que nuclea a los peones rurales, quienes manifestaron en un comunicado que apoyarán a Duhalde Presidente y a Busti Gobernador.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario