jueves, 30 de junio de 2011

JORGE BUSTI NO VINO A SAN BENITO. ¿TUVO MIEDO A VÁSQUEZ?

UUUÚ….TITITITI….UUUuuuu…PATRULLERO QUEDÓ SIN NAFTA
Finalmente Jorge Busti no apareció…dicen desde el entorno al candidato a gobernador que tuvo miedo por las amenazas públicas vertidas por el intendente Ángel Vásquez que le había preparado una serie de escraches para dejarlo mal parado ante la opinión pública. Nos comentaron que para ello había contactado con periodistas ‘amarillos’ de Paraná para darle la trascendencia a los hechos de tipo vandálicos que se darían en nuestra ciudad bajo la excusa de reclamos populares por ‘Obras + Obras’.
Se dice que el principal argumento era acusarlo a Busti de ser el responsable que nuestra ciudad no tenga agua dulce, entre otras perlitas. La verdad: una patraña propia del intendente falopero de nuestro pueblo, quien le hizo llegar el mensaje a Busti a través de su amigo del alma Santiago Gaitán, otro mercenario dela política de entrecasa.
Se dice que “el cagazo no es sonzo” y en esta ocasión lo podemos comprobar. Los allegados a candidato a gobernador confirmaron que van a modificar la estrategia a su llegada a nuestra ciudad que se producirá en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario