lunes, 13 de junio de 2011

ENCUESTA NACIONAL LA DA A KRIS ADELANTE

PERO CON MUCHO MENOS CAUDAL QUE ANTES
De acuerdo a Diario Perfil del domingo 12/6 las mediciones electorales son preocupantes para el gobierno ya que no se habla de triunfo fácil sino que los números le otorgan a la presidente un 33,4% hoy con un 23,5% de indecisos.
Alfonsín, que venía muy atrás en las mediciones anteriores ha triplicado a sus adversarios y se perfila como el candidato a enfrentar a las elecciones de octubre. Su progresivo aumento hoy tiene una proyección del 22,9%, a pocas horas de haber lanzado la fórmula de gobierno y a De Narváez como candidato a Gobernador.
Las estimaciones de los expertos en el tema de proyecciones opinan que el lanzamiento en firme de Alfonsín - González Fraga y la intensidad de la campaña pueden modificar mucho más el panorama.
Lo que seguramente jugará en contra del los intereses del gobierno será el acto comicial preparatorio programado para el 14 de agosto. Después de esas primarias el electorado va a conocer a los que realmente pueden “hacer guerra” en octubre y podrían cambiar su voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario