martes, 14 de junio de 2011

DESCOMUNAL ESCÁNDALO EN EL MUNICIPIO DE SAN BENITO


ÁNGEL VÁSQUEZ PROFIRIÓ INSULTOS Y AMENAZAS A ‘UNA MULA’
Empleados de la municipalidad nos hicieron conocer su preocupación por las extrañas reacciones que ha tenido el intendente Ángel Vásquez en varias oportunidades para con un empleado que cumple tareas en su entorno.
Los últimos acontecimientos datan de la semana pasada cuando el mencionado empleado llegó de hacer un mandado especial desde la periferia capitalina y le entregó al intendente la mercadería adquirida por una importante suma de dinero.
Una vez revisados los plateados envoltorios junto a su hijo homónimo ambos concluyeron que los habían engañado ya que, de acuerdo a uso y costumbre, debería haber llegado con mucho más mercadería.
La violenta reacción de Ángel Vásquez se hizo notar de manera inusitada en los pasillos de la municipalidad y los empleados observaban ‘de rabillete’ temerosos que la iracundia los alcanzara por igual. Esta lamentable actitud, nos dicen, es reiterativa y el personal administrativo están muy asustado por las derivaciones que podría tener esta violencia que baja de la propia autoridad comunal…
De la ‘merca’ ya se sabe el culto que tienen por ella tanto nuestro burgomaestre como su hijo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario