martes, 14 de junio de 2011

SE CONFIRMA QUE ‘MANDY’ SALIVA PEGARÁ BOLETA CON DUHALDE

TIENE LA EXCLUSIVIDAD DEL PRO CON UNIÓN POPULAR EN ENTRE RÍOS
Aunque todavía no se terminó de formalizar el acuerdo con Mauricio Macri en Buenos Aires, todo indica que Entre Ríos y Santa Fe el PRO irá en la boleta de Duhalde – Das Neves; en la vecina provincia Miguel Del Sel, quien tuvo un interesante caudal de votos en las pasadas internas abiertas, será el flamante candidato a gobernador de Duhalde y en Entre Ríos será Armando Saliva, dejando en dudas la participación que se especulaba tendría el PPR con Obeid, Vergara y otros.
Esa posibilidad de acuerdo se manejaba por parte del concordiense Héctor Strassera, quien en los papeles está enfrentado con Busti, aunque puede tratarse de una de las acostumbradas jugadas del candidato a gobernador que conocemos como la estrategia de ‘poner los huevos en varios canastas’.
 Pero ‘Mandy’ Saliva ganó la pulseada y se reunió con Eduardo Duhalde y Mario Das Neves y acordaron ir en la misma boleta. La reunión se llevó a cabo en la sede del Movimiento Productivo Argentino, en la que también estuvo en ex embajador Diego Guelar, el jefe de campaña de Mauricio Macri, Humberto Schiavone y el jefe de campaña de Duhalde, Carlos Brown.
Al respecto Saliva manifestó que “compartimos la idea de recuperar la cultura del esfuerzo, terminar con la confrontación permanente, generar igualdad de oportunidades y terminar con la inseguridad. Necesitamos reinsertar la Argentina al mundo e imitar a nuestros vecinos que progresan”.
Duhalde recalcó la necesidad de “evitar que un próximo gobierno kirchnerista derive en un Congreso expropiador que nos convierta en Venezuela, yendo en contra de los principios fundacionales de la Argentino, Con Mandy y muchos otros dirigentes del PRO mantenemos coincidencias importantes en base a un proyecto de país, es por esto que comenzamos a dialogar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario