jueves, 23 de junio de 2011

ALFREDO DE ÁNGELIS EN PIE DE GUERRA CONTRA KRIS

ELENTRERRIANO QUIERE A ALFONSÍN O DUHALDE COMO TRIUNFADORES
El Presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos pronosticó hoy que “Cristina Kirchner va a perder” en las próximas elecciones y que el Presidente será el radical Ricardo Alfonsín o el peronista disidente Eduardo Duhalde.
Vamos a ir a segunda vuelta y va a perder”, señaló el Titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, tras el anuncio de la candidatura de la Presidenta de presentarse para buscar la reelección.
“Alfonsín o Duhalde le  van a ganar en segunda vuelta porque son candidatos que hablan de u consenso en la Argentina” dijo el dirigente que tuviera un fuerte protagonismo en la protesta agropecuaria del año 2008 por las retenciones a la soja.
“No creo que la Presidenta nos vaya a recibir durante la campaña como correspondería una candidata” señaló el ruralista y agregó: “nos van a hacer la vida imposible pero no vamos a aflojar…si quiere guerra, va a tener guerra” dijo en tono desafiante.
Al hablar sobre la ‘profundización del modelo’ que propone la actual Presidenta, De Ángelis manifestó: “va a profundizar el modelo de los desocupados, de los jubilados que cobran menos, el de los amigos de los casinos, de las mineras y de los grandes empresarios a los que les da subsidios”.
“¿Qué modelo va a profundizar? ¿Qué una vez por año venga un camión a decir que hay carne barata para todos, el dela venta de una casa que nadie ha podido comprar?”, se preguntó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario