lunes, 20 de junio de 2011

UNA PARODIA TEATRAL PARA APOYAR AL 'CHIVO' ROSSI

EL DÍA QUE LA ENSEÑA PATRIA FUE DE ‘LA CÁMPORA’

La viuda Kris apeló de nuevo a las sugestivas prendas negras de gatúbela para aparecer en el acto de recordación nacional para el prócer Manuel Belgrano en el día de su muerte. Estuvo en el Monumento a la Bandera  de Rosario en un acto político en tiempo y lugar inapropiados. Las consignas de los seguidores de ‘La Cámpora’, responsable de la movilización, fue hirientes y agresivos hacia las autoridades locales, con silbatinas hacia cualquiera que formara parte del staf oficialista, dando muestras dela intolerancia democrática enquistada en el movimiento de choque de la Presidente.
Como si eso fuera poco, este 20 de junio tuvimos que soportar los argentinos una nueva cadena nacional para escuchar un discurso presidencial teñido de sectarismo y preocupado por resaltar los propios ‘aciertos patrióticos’ y los del mártir de la intransigencia Néstor Kirchner. Faltó para nos quieran hacer creer que N.K. fue quien cruzó Los Andes y no San Martín, que las escarapelas de Mayo las repartieron Guillermo Moreno y Sergio Schoklender, y que los colores patrios honran al primer ‘pingüino’ presidente porque era hincha de Racing.
Incursionó nuestra presidenta en el revisionismo histórico con mal suceso, en una tarea que no le  corresponde por la que representa su investidura, marcando su diferencia ideológica con Domingo Faustino Sarmiento quién asumió la presidencia el 12 de octubre de 1868.
Como saldo podemos afirmar que lamentamos lo ocurrido hoy en Rosario cuando los argentinos merecíamos un recordatorio basado estrictamente en  lo que se trataba: rememorar nuestra Enseña Patria en ocasión de un nuevo aniversario de la muerte de su creador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario