jueves, 2 de diciembre de 2010

SALDOS Y RETAZOS DEL ACTO DE COLONIA AVELLANEDA

NOTAS INTERESANTES
- Las palabras del intendente Dellizotti no hicieron más que confirmar que antes de ser funcionario era un regular tractorista radical; muy "cholulo" el hombre pero no estuvo a la altura del acontecimiento, ya que no llega todos los días un presidente a visitar un pueblo.
- ¿A Dellizotti lo vistió Roberto Piazza? ¡muy buen look! Camisa negra, corbata blanca...
- En San Benito dieron asueto a las 11 de la mañana para ir al acto a los 80 empleados de la comuna; al acto fueron 60 personas... ¿Y los otros? Vásquez anunció que fue con 100 militantes (+Korona++6)...Dicen los peronianos que Micheloud llevó más gente...
- Urribarri dijo que gracias a los inmigrantes los entrerrianos somos inteligentes. ¿Qué nos queda para nosotros los del criollaje? ¿seremos simios...burros?
- ¿Qué tendrá el petiso?...No me puede explicar todavía lo que quiso decir Cristina al elogiar al "Pato"...aquello de "las duras y las maduras (o más duras)???
- Estoy sorprendido por la alegría que demostraba en sus aplausos el intendente Dellizotti; la mano derecha contra el puño izquierdo... ¿Será que aplaudía o insinuaba un tímido "tomá pa vó"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario