miércoles, 29 de diciembre de 2010

PUENTE NÉSTOR KIRCHNER EN LAS TUNAS

DIJO NUESTRO INTENDENTE
QUE SERÍA NOTICIA NACIONAL
Los cálculos previos que hizo nuestro intendente respecto a la resonancia nacional que tendría la inauguración del puente sobre Las Tunas en Friuli a Oeste fueron producto de alguna blanca alucinación ya que no pasó más que por cinco o seis medios, algunos de ellos contratados, de la ciudad capital.
Poco y nada tuvo de repercusión el nombre puesto por el intendente, Néstor C. Kirchner, ya que rápidamente ganó la calle otro comentario: la gran tragada que significó el mismo ya que privó a una población entera durante dos años de circular por la mencionada vía de comunicación y a la hora de su habilitación se pudo comprobar que los millones que se dice costó esta obra deben haberse ido con la última creciente del arroyo. Allí no hay más que un 30% del monto, que dicen, se facturó por la remodelación del acceso.
Mientras tanto, ya se chocaron el cartel identificatorio camino a Paraná y al otro lo sacaron; no sea que la noticia nacional que pretendía originar Ángel Vásquez termine siendo algún accidente si no se apuran a colocar los respectivos guard-rail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario