lunes, 13 de diciembre de 2010

REGALO DE NAVIDAD PARA BUSTI

COMPROMISO Y FUTURO LE ENVIÓ UN PAQUETE
Nuestra ciudad es uno de los reductos en donde se han acordado del candidato a gobernador Jorge Busti al llegar la Fiesta de Navidad y por ende el tiempo de los regalos.
Así como ocurre en nuestras familias, los integrantes de Compromiso y Futuro liderado por el ex intendente Oscar Dionisio Acosta, a quien secundan Ricardo Acosta, Rubén Alonso, Aibar, Moncy y otros, han obsequiado un hermoso presente a Jorge Busti como regalo de navidad.
Se trata de un paquete (sin atar del todo) que le han hecho llegar por estos días, con una artística tarjeta en la que se lee: “abrir el 24/12 a las 24 hs.”
El paquete también lleva consigo los deseos de felices fiestas de algunos vecinos de nuestra zona, de Oro Verde, San Benito Sur, Colonia Avellaneda, V.Urquiza y Tezanos Pinto.
Los integrantes de la Microregión Paraná creen que con el gesto conmoverán el corazón del líder del Frente Entrerriano Federal a la hora de repartir sus propios regalos.
Lo curioso del paquetito es que, por otra parte, se lo quieren mostrar a J. C. Halle, intendente de Paraná, por si acaso en el futuro las cosas no se dan al cien por cien como es su deseo…
y el Turco que vende “veine, veineta, jabón, jaboneta” capaz que compra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario