lunes, 20 de diciembre de 2010

20.000 –VISITAS AL BLOG – 20.000

DE JULIO A DICIEMBRE DE ESTE AÑO
NOS VISITARON 20.000 CIBERNAUTAS
Cuando en julio comenzamos con esta iniciativa personal de publicar en un blog la información cotidiana de nuestra ciudad, San Benito, en la provincia de Entre Ríos, pensamos que podríamos tener un acceso de treinta o cuarenta entusiastas seguidores por día y con eso nos conformábamos al conocer el movimiento natural de la gran mayoría de los blog, aun de los más calificados.
Pasó el primer mes y nos visitaron 1.628 curiosos, pese a que no conocíamos algunas técnicas blogueras y nos sentimos más que satisfechos. Habíamos superado nuestra proyección.
Los dos meses siguientes nos mantuvimos en 2.000 visitas y fue mejor. A partir de octubre fue sensiblemente superior el aumento de visitas para concretar el número de hoy 20.000 visitas en este lunes 20 de diciembre.
Nos sentimos halagados por la paciencia que nos tienen, por entender que éste es un blog con una orientación definida, pero que igualmente transmite opinión,  forma opinión en cada hecho en particular. Discutibles, como toda opinión independiente, pero llena del entusiasmo por hacer conocer lo que otros quieren ocultar. Ese es el objetivo principal, y lo estamos logrando sobradamente.
Si los medios nacieron de la mano de la orientación política, no somos menos en ese sentido.
Tenemos una definición política que supera a un partido político en particular. Y lo podemos hacer porque estuvimos en política y conocemos sus entretelones. No queremos decir con ello que todo sea bueno, que todo sea malo; para nada.
Insistimos en nuestro objetivo principal: trazar una línea de información de lo que otros no quieren informar.
Seguramente ha sido por ello que nos siguen desde lugares insólitos. Ya hemos hablado de la Antártida Argentina, donde nos sigue un sanbenitense que hace patria trabajando en aquellas heladas latitudes; desde el Reino Unido donde hay viviendo  dos ex vecinos del Barrio San Martín. Pero los hay de Croacia, donde también andan entrerrianos trabajando (este mes con 59 visitas), los hay de México, España, Francia, Eslovenia, Chile, Perú, Venezuela, Colombia, entre otros tantos.
Así hemos llegado a este número que nos llena de satisfacción y nos entusiasma a seguir transmitiendo nuestro pensamiento, matizado de gráficas de ayer y de hoy, de algo de historia, de los versos de Don Irala y de la fugaz miscelánea para sonreír un instante (para lo que debo agradecer la colaboración del amigo Herrera).
Gracias amigos. Mil gracias porque un clic de ustedes es una porción de oxigeno para continuar en esta tarea diaria que requiere de un esfuerzo muy grande… Hay que teclear todos los días este blog y sostener otros dos de historia lugareña y genealogía de Paraná (con 10.000 visitas entre ambos blogs en el mismo período)

El año entrante comenzaremos con un blog específico acerca de la historia deportiva de Paraná y su zona que será de una gran utilidad para los interesados en el deporte. El mismo contará con una amplia información desde los primeros momentos en que el tiempo libre fue utilizado para hacer actividades de recreación.

Somos consientes que no agradamos a todos; es absolutamente natural que así sea. A quienes nos siguen en esas desgraciadas circunstancias les pedimos disculpas. A lo mejor algunos de ellos fueron los que realmente nos inventaron, pero igual, les pedimos disculpas.

Un abrazo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario