martes, 14 de diciembre de 2010

HARÁN UNA SENTADA DE RECLAMO AL GOBERNADOR

REUNIÓN DE VECINOS PLANEA UNA SENTADA EN ACCESO.
CON LA LLEGADA DEL GOBERNADOR CORTARÁN FRIULI
Estamos en condiciones de informar que por estas horas se viene organizando entre un grupo de vecinos, con la colaboración de un prestigioso abogado y militantes de la capital una movilización con corte de la avenida Friuli en oportunidad de la llegada del gobernador este fin de semana.
El reclamo se hará notar ya que realizarán una sentada sobre la propia avenida de acceso en oportunidad de su reapertura en señal de protesta por el avance de la instalación de una antena de telefonía móvil en la cercanía de la zona poblada a la entrada a la localidad.
La decisión en ese sentido es firme y se habla que exigirán una respuesta por parte del H. Concejo Deliberante para que desautorice toda instalación de este tipo en nuestra jurisdicción para preservar nuestro medio ambiente.

Suponemos que el gobernador tomará cartas en el asunto para no quedar pegado con este abuso que tiene su origen exclusivamente en el intendente que ya “cobró” por adelantado algo que es resistido por la mayoría de los que conocen las consecuencias que acarrean este tipo de instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario