jueves, 30 de diciembre de 2010

SE VIENEN DURAS PROTESTAS MUNICIPALES

QUIEREN EQUIPARACIÓN DE SUELDOS
Hemos tenido contacto con dirigentes sindicales respecto a la realidad salarial del personal municipal en distintas comunas y nos han comentado que se vienen realizando las tareas previas a una andanada de protestas conjuntas para lograr que los intendentes recapaciten y escuchen el justo reclamo respecto a una actualización salarial.
Es de estimar que en febrero comenzarán a exteriorizarse muchas protestas, al menos a nivel del Dto. Paraná, que serán activas y con movilizaciones que traerán algunos dolores de cabeza para los presidentes comunales de esta región. De encontrarse respuestas adecuadas se agudizarán los reclamos sindicales y no se descarta la posibilidad de llegar al paro combinado en varias municipalidades.
Esta información de muy buena fuente viene a encender una luz amarilla a nuestros concejales para que activen medidas conducentes a regularizar la situación salarial de los empleados municipales, no sea que luego aparezcan sorprendidos ante el crecimiento de protestas que tomarán estado público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario