domingo, 19 de diciembre de 2010

VÁSQUEZ FUE TRAICIONADO POR SU PROPIO INDIO

SE OLVIDÓ DE LA ESTRATEGIA QUE TENÍA
Días pasados nuestro intendente declaró para una página digital lo siguiente, respecto a la pegatina de afiches en la ciudad: “Debe ser el candidato de Busti, Marcelo González, que es un eterno perdedor”.
En su afán por justificar su violencia, que carga por detrás la preocupación porque los números le indican que pierde en octubre de 2011, se olvidó de la estrategia que sus asesores le habían trazado, cual era la de ningunear a Marcelo González y levantar “un muerto” como el ex chofer de Busti, al que apoya el ex intendente Acosta.
¿ESTO SE LLAMA "LIMPIEZA"
O "ENSAÑAMIENTO"???
El sub conciente le hizo jugar una mala pasada y confirmó aquel viejo adagio: “por la boca muere el pez”.
De esa manera olvidó estrategias y confesó su verdadero temor, que el candidato del Peronismo Federal es Marcelo González, al que le quiere indicar el camino de su propaganda, que pretende reglamentar con una ordenanza nacida, curiosamente, de un gobierno democrático.
En el fondo Ángel Vásquez, no sólo en este caso puntual, sino en todos, no quiere que los candidatos opositores hagan su publicidad estática y gráfica en la ciudad, a excepción de los radicales a quienes les dejó sus carteles y la suya, que orna el cartel oficial de la obra del nuevo edificio municipal en calle Basavilbaso y Ramírez. En el caso de los radicales, los necesita levantar para que le resten votos a la verdadera oposición que tendrá en San Benito: el Frente Entrerriano Federal.
¿DE QUÉ MUGRE HABLA  NUESTRO INTENDENTE???
ESTO ES EL FRENTE DE LA ESCUELA 207,  EN CALLE URQUIZA
“Yo compito en igualdad de condiciones en todas las elecciones y cuando me tocó competir sin nada no me puse a hacer pegatina tampoco, y menos en el radio céntrico, no es el momento, vienen las fiestas, no terminas nunca de limpiar la mugre, no entienden estos tipos”.
Lo que en el fondo quiere nuestro intendente es que cuando llegue el gobernador o alguno de sus funcionarios a San Benito se crean que el único que existe es él y nadie más, lo que traducido al criollo se dice "quiere que nadie le pise el poncho", algo imposible en tiempos democráticos.
Si Vásquez cree que Urribarri y el staf de gobierno provincial no saben lo que ocurre por estos pagos, se equivoca rotundamente. Conocen todos los pormenores porque tienen aquí informantes muy allegados.
Sorpresa mayúscula será cuando llegue el día que Urribarri le diga el nombre de su candidato en San Benito y él se entere que integrará la lista de candidatos para diputados... pero con la camiseta número 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario