jueves, 23 de diciembre de 2010

ÁNGEL VÁSQUEZ VIO APAGARSE LA LUZ DE UNA DIPUTACIÓN

EL ERROR DE HACER UN ACTO PÚBLICO
– SIN PÚBLICO
La frustrada realización de los actos programados con motivo de la visita del gobernador Urribarri el martes pasado echó por tierra la ilusión de nuestro intendente de contar con una bendición anticipada para lograr un puestito para prenderse del saco en las próximas elecciones generales.
La paupérrima convocatoria a “su pueblo”, como lo llama este hombre arribado a estos pagos desde El Brillante (ex pueblo Eva Perón), ha sido determinante a la hora de conquistar las preferencias del gobernador. Los visitantes enrolados en el staf gubernamental se miraban las caras unos a otros preguntándose dónde estaban los mentados seguidores del intendente Vásquez en las inauguraciones realizadas, ya que el gran ausente fue justamente el vecindario.
Muchos visitantes de ciudades ajenas a nosotros, algún intendente como el caso de Landra, ministros, funcionarios, seguidores asalariados del gobernador hicieron el aguante para que los actos no fueran un fracaso total.
Algún pasacalle local, como el que rezaba “Empleados municipales contratados con Urribarri 2011”, era la nota humorística de la jornada…¿Y los de la planta permanente con quien están???
Otro pasacalle de la gente de Solanas fue motivo de ásperas discusiones por parte de Ángel Vásquez, cuya pretensión de ser el dueño absoluto de la publicidad estática se reiteró una vez más.
La jornada, de principio a fin, dejó en claro que la popularidad que vende nuestro intendente hacia afuera no tiene nada que ver con la realidad. Esto no lo sabemos solamente nosotros. Ahora lo tiene bien en claro el propio gobernador que, de acuerdo a un allegado a su despacho, no dijo nada pero con sus gestos sentenció las pretensiones de nuestro mandamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario