50 X 2 BUSTI SE IMPUSO SOBRE URRIBARRI
EN 4 MINUTOS
El domingo pasado se hizo una curiosa encuesta telefónica en un programa de radio de Paraná. El locutor lanzó al aire el desafío al cierre de su programa invitando a los oyentes a que se pronunciarán acerca del candidato que votarían para gobernador de la provincia en las elecciones de octubre del 2011.
De inmediato llovieron los llamados y en cuatro minutos se registraron 52 que salieron al aire manifestando su inclinación. La sorpresa fue mayúscula ya que ni que hubiera estado preparado podría haber sido tan lapidario para el actual gobernador. Para sorpresa de muchos el ganador casi por unanimidad fue el ex gobernador Jorge Busti por 50 a 2.
Este es un síntoma de lo que significa para el peronista tradicional, el ortodoxo, el respeto para sus líderes natos. La traición de aquellos que “inventó” Busti y que ahora en el poder lo traicionaron ahí tienen el resultado. A no engañarse con falsas convocatorias, con multitudinarios actos que le cuestan fortunas al estado en materia de prebendas porque la inclinación del electorado pasa por otro carril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario