viernes, 3 de diciembre de 2010

ÁNGEL VÁSQUEZ ENSAYA UN CABALLO DE TROYA

INTRODUJO SU INFORMANTE
EN EL GRUPO DE ACOSTA
Según trascendidos confidenciales nacidos en el entorno del intendente el Ángel de la V, éste se las ha ingeniado para introducir en el grupo que ha organizado Oscar Dionisio Acosta para presentar a su partido Compromiso y Futuro en las elecciones municipales, un informante de lujo que lo mantiene al tanto de todos los movimientos que se vienen dando, incluso las negociaciones que se vienen realizando para armar una lista potable para la ciudadanía.
Ya sabe Vásquez que en el grupo de Acosta están divididos, pero que ambos sectores todavía se viene usando mutuamente, hasta que se vea una luz que les aclare el panorama. Acosta especula con que su “pollo”, el ex chofer de Busti, pague caro el estrés a que se sometió durante mucho tiempo y se confirme que la enfermedad que padece se le complique más todavía y tenga que regresar al Dto. Concordia a recluirse en una quinta que le consiguió el ex mandatario.
La información le llega fresquita todos los días a través de una persona a la que le consiguió una casa del IAPV y que le está debiendo ocho mil pesos al intendente, dinero que gastó en la timba y ahora no puede devolver. Esta circunstancia, hace que la mencionada persona haya abdicado contra sus familiares y prorrogue el pago de sus deudas ventilando las conversaciones reservadas de sus compañeros de ruta. ¡Y pensar que esta personita quiere integrar una lista! ¿Qué se puede esperar si llegara a ser concejal o concejala?

No hay comentarios:

Publicar un comentario