sábado, 4 de diciembre de 2010

VÁSQUEZ PIDE QUE SENADOR STRASSERA HAGA DE INTENDENTE

CURIOSAS ACUSACIONES DE NUESTRO “SIETE GETAS”
Ahora, se acordó que en San Benito no tiene ranchos nuestro mandamás; parece que le trajeron la blanca media trucha porque si el cree que es dignidad tener tres familias viviendo dentro del horno para quemar ladrillos a fuel oil, donde hay una precariedad tremenda y un inminente peligro de enfermedades dada las características del lugar, no hay dudas que se ha dado un nariguetazo demás, ya que aseguró que no hay ranchos acá, gracias a Dios”. Lo menos que hubiera hecho con estas tres familias sería darles una casa digna, por más humilde que sea.
MODERNOS DEPARTAMENTOS EN DUPLEX HABILITADOS
POR EL INTENDENTE ÁNGEL VÁSQUEZ EN EL HORNO DONDE
SE QUEMABAN LADRILLOS A FUEL OIL

 

EN ESTE LUGAR LLENO DE MUGRE VÁSQUEZ TIENE VIVIENDO
TRES FAMILIAS CARENCIADAS.
Habla el “Machi” Vásquez de erradicar ranchos en Concordia, lo que al parecer ahora es responsabilidad de un senador y no del intendente de aquella ciudad. Desde hace muchísimos años en los alrededores de esa ciudad hay casas precarias de los que se ocupan en los aserraderos. Cierto que hay que erradicarlo, pero ya lo hicieron cientos de veces, si no lo sabe que Vásquez lea algo de lo que ha sucedido antes, ya que la política y el arte de gobernar no lo inventó él.
Lo que ocurre en esa ciudad es que erradican cien casas de cachetes de eucaliptus y aparecen otras cien. Pero no se puede esperar mucho de nuestro Ángel de la V cuando opina desde un hipódromo donde va a timbear con su yegüita y a donde llega cuando “a veces corre un caballo mío”…
Como buen carrerista es mal jugador de fútbol porque tira la pelota para otro lado…en vez de tocársela al intendente Bordet que es responsable directo de las necesidades de Concordia se la toca a Strassera que es el Senador de ese departamento y está para legislar.

ESTAS SON LAS VIVIENDAS PLAN 37 HECHAS POR ÁNGEL VÁSQUEZ.
EL DORMITORIO ESTÁ DOTADO DE HAMACAS PARAGUAYAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario