lunes, 6 de diciembre de 2010

UTILIZARON DINERO DE LOS SUELDOS PARA FIESTA

LOS MUNICIPALES DE SAN BENITO NO COBRARON
Este viernes, luego de haber presionado al personal municipal para asistir a los actos de la viuda Cristina F. de K. en Colonia Avellaneda, no hubo pago de sueldos, ni siquiera adelanto.
El Tesorero informó que, gracias a las deudas que nos dejaron Acosta y "Pataca” Sauthier, no había dinero en el banco porque habían sido embargadas las cuentas corrientes.
Esto no lo creyó ni el más confeso seguidor del Ángel de la V y los empleados marcharon sin un mango en el bolsillo para sus casas. Pero las razones esgrimidas encubrían otras intenciones. La primera era castigar a unos treinta empleados que hicieron caso omiso a la despedida de año que viene organizando el intendente y programaron su propia fiesta el pasado viernes. El mandamás de San Benito habría manifestado a su entorno que no entendía a algunos empleados que hace unos años hacían piquetes y quemaban cubiertas frente al municipio y ahora invitaban a un candidato de su propio verdugo: Oscar Dionisio Acosta.
Esta actitud molestó a las autoridades municipales y allegados al entorno del intendente aseguraron que éste había dado la orden de no pagar un peso ni siquiera un anticipo.
Pero otras personas más conocedoras del movimiento financiero de la comuna nos aseguraron que el dinero que había disponible estaba destinado a financiar las costosa fiesta de casamiento del asesor de Gil “Chuqui” Del Vecchio, donde no faltó el champagne importado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario