domingo, 5 de diciembre de 2010

ÁNGEL VÁSQUEZ PADECE EL SÍNDROME DE CRISTINA

“CABLEGATE” AVERIGUA SI EL INTENDENTE
TAMBIÉN ESTÁ CHIFLADO
En la andanada de disparates que dice nuestro intendente el Ángel de la V todos los días, se puede rescatar una gran cantidad de contradicciones y mentiras, y también una incoherencia que sólo él comprende. La siguiente frase es un ejemplo de ello:
“Del gas no me gusta mucho hablar, quiero ver lo caños puestos, no las empresas con carteles. Cuando estén los caños puestos por lo menos de polietileno si voy a decir que están en marcha. Cuando las empresas son de afuera les tengo fobia, me hubiese gustado que la empresa sea local, y bueno, perdió por un millón de pesos, que también dicen que es mía, si fuera mía hubiésemos ganado, si la empresa fuese mía yo estaría en las Islas Canarias, conocería Estados Unidos, California, pero no, es una empresa muy grande

SE HABRÁ OLVIDADO DE LAS PROMESAS DE 2003.
YA HACE SIETE AÑOS. ¿QUÉ HABRÁ SIDO DE LAS EMPRESAS CON
LAS QUE TENÍA CONTACTO VÁSQUEZ PARA HACER
EL APORTE...???
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario