jueves, 2 de diciembre de 2010

ÁNGEL VÁSQUEZ NO QUIERE ACTOS POLÍTICOS

AUNQUE DE LOS RADICALES NO DIJO NADA
Una de las tantas contradicciones a que nos tiene acostumbrados nuestro intendente se dio días pasados cuando declaró respecto a un acto de Peronismo Federal: “¿Cómo van a hacer un acto político ahora? Es momento de gobernar, de hacer obras, de hacer un montón de cosas. Estos está haciendo actos en el mes de noviembre, capaz no se dan cuenta y el 24 a la noche están haciendo un acto de la desesperación que tiene por llegar y no es así. Cómo va a venir anoche Bolzán a hacer un acto, no vino en siete años a hacer nada por la gente ¿sabés la indignación que tiene la gente de San Benito con ese tipo?”
Al parecer, en lo sucesivo los partidos políticos deberán consultar y pedir autorización en el municipio para realizar actos de proselitismo y la definición de los cargos deberán hacerse en fechas a determinar por el mandamás sanbenitense.
Parece que en el momento en que estaba lanzando el veneno que había acumulado la noche anterior, se le olvidó que cuando los radicales hicieron su interna no dijo nada al respecto. Ahora que se da una puja interna en otro partido le molesta. Y si a un partido político se le ocurre hacer un acto político el 24 de diciembre por la noche está a pleno derecho.
Una prueba más que el intendente Vásquez mide de acuerdo a la cara del cliente se pudo comprobar el viernes 26 de noviembre por la noche cuando llamó a la Jefatura Departamental de Policía para denunciar que estaban sacando pasacalles de la U.C.R. que estaban colocados en la vía pública. Estos pasacalles ya no tenían vigencia ya que estaban relacionadas con las candidaturas locales que se habían resulto un mes atrás.
Deberá aceptar nuestro intendente que estamos en democracia y que su ejercicio es derecho igualitario para todos los que habitamos este suelo, que todos tenemos derecho a elegir y ser elegidos, que si él no pone pasacalles suyos es porque su partido oficialista no tiene internas en este momento.
En todo caso, es él quien tiene que gobernar y dejar de hacer obras como el pájaro carpintero, obras virtuales como las del C.I.C. en avenida Friuli o la recuperación de la Fábrica Municipal o la Planta Recicladora que iban a instalar los franceses, para dedicarse a hacer la obra pública que, según él, tiene terminadas hace siete años como las cloacas que con tres millones y pico invertidos todavía no tiene ninguna conexión después de cinco años que la están haciendo, o como el puente en Las Tunas que no pueden terminar en 18 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario