viernes, 7 de diciembre de 2012

UN ACCIDENTE OCURRIÓ EN LA EX “MERI MERI”

EL CASO PASÓ DESAPERCIBIDO,
PERO TRAJO SUS CONSECUENCIAS
Cuando funcionaba a pleno el ex boliche “Meri Meri” ubicado en Avda. Friuli al Oeste, donde ahora está el corralón municipal, ocurrió un hecho al que no se le dio importancia y que no tuvo relevancia mediática, aunque desde el desaparecido programa radial “Mateando con el Nibita” lo habíamos comentado con lujo de detalles y presagiamos que podría derivar en una demanda judicial.
En una de las tantas noches de gala organizada por aquella sociedad municipal, en la que hubo un artista importante que llegó para actuar, ocurrió un problema con una parte del techo del precario local y una joven resultó seriamente lesionada.
La misma fue trasladada a una clínica, su familia se hizo responsable de la atención, al tiempo se recuperó y todo volvió a la normalidad para ella.
Pero las cosas no quedaron satisfechas. Este accidente derivó en una demanda judicial por daños y perjuicios por una importante suma de dinero.
La municipalidad de San Benito fue considerada “responsable” y debió asumir la defensa ante la denuncia presentada por los abogados de aquella joven accidentada en el boliche municipal. En primera instancia logró salir airosa y se declaró la falta de pruebas suficientes para responsabilizar al municipio y hacerle pagar el daño provocado.
Todo parecía finiquitado pero…
Allí comenzó el gran negocio de Ángel VásqueZ Pá…
La defensa de la joven accidentada apeló el fallo a la Cámara correspondiente y…
LA MUNICIPALIDAD DE SAN BENITO NO CONCURRIÓ A DEFENDERSE…
¿Qué ocurrió para semejante ‘olvido’?... ¿por qué razón no se presentó nuestra municipalidad a asumir la defensa de ese pleito que se había ganado en primera instancia?...¿qué hicieron los abogados que cobran sueldo en nuestra municipalidad?....¿qué noticias se dio de este hecho al H. Concejo Deliberante?...¿alguien se preocupó por hacer números de lo que significaba no asumir la defensa de manera ‘deliberada’?...¿pudo haber existido algún arreglo para que esto sucediera???

No hay comentarios:

Publicar un comentario