jueves, 30 de marzo de 2017

SE PIERDEN GENUINAS FUENTES LABORALES EN CORRIENTES

UN LEGISLADOR DE ENTRE RÍOS HIZO UNA ENCUESTA PERSONAL EN ITATÍ, PCIA. DE CORRIENTES...
DIJO EL VIEJO VÁZQUEZ DE SAN BENITO:
El legislador apuntó: "Se señala como un gran logro que existen planes Habitat, pero hace meses que están parados. Recién ahora se comprometieron a girar fondos". 
"Pero lo peor de este gobierno nacional es que por las políticas implementadas se han perdido 20 mil puestos de trabajo en 15 meses. Solo basta mirar el rubro construcción, o el sector lácteo... Se recorren los hospitales y centros de salud, y no está más el Plan Remediar. Vas a las escuelas, y los chicos están en patas. Y además, cortaron remedios como los del HIV, o los oncológicos, que venían de Nación", disparó. 
"Hoy, en Argentina, hay gente que tiene hambre"...



Este diputado debería tomar nota que es una responsabilidad del gobierno provincial - del que forma parte - mantener los medicamentos necesarios en los hospitales y cuidar de los niños, particularmente, de que concurran bien calzados a la escuela... y alejarlos del consumo de la droga que circula de la mano de protectores policías y políticos sin escrúpulo...

'LA NACIÓN'  29/3/2017: 

Esto, según confiaron en el Ministerio de Trabajo, se debe principalmente al repunte del sector de la construcción impulsado por la obra pública y por cierta reactivación en el sector privado. La variación mensual de ese sector, según la EIL, fue del 1,6% en febrero, la mayor entre todas las ramas por actividad. Si se mira sólo ese sector en el Gran Buenos Aires, tal crecimiento se expande una décimas y alcanza un 1,9% mensual.


'LA VOZ'... 28/3/2017
De a poco, el empleo en la construcción está empezando a salir del pozo en el que había caído en el último año.
Según los datos del Instituto de Estadística y Registros de la Construcción (Ieric), 2017 arrancó en positivo en Córdoba, con un aumento de 2,8 por ciento interanual en la cantidad de trabajadores registrados en el sector.
La bisagra había sido diciembre, cuando hubo una leve alza de uno por ciento después de seis meses negativos en comparación con la segunda parte de 2016.

- CHUQUIIIIIIII... NO LE PASÉS LOS DIARIOS DEL AÑO PASADO A "PASTIYA"!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario