jueves, 2 de marzo de 2017

SEGUIMOS SIENDO "LA OVEJA NEGRA" DE LAS NOTICIAS

OTRO GRAVE HECHO DE AGRESIÓN SEXUAL 
A NIÑOS DE SAN BENITO
Una mujer, madre de dos chicos de corta edad, denunció el fin de semana pasado a un sujeto de 57 años, a quienes sus hijos señalaron como quien los invitó a tocarse entre sí, mientras él les sacaba fotos con su teléfono celular.
El hecho habría ocurrido el domingo último, en el barrio Las Tunas, lugar ubicado al este del Puente Las Tunas, pasando el acceso a San Benito por avenida Almafuerte, pero recién trascendió ayer, cuando los gurises, de 4 y 6 años jugaban en la casa mientras la madre realizaba los quehaceres domésticos, hasta que uno de ellos, en medio de una típica pelea de chicos, le grita al otro en tono de burla que "tal persona" lo había manoseado.
Fueron quizá algo fuertes los términos utilizados por el pequeño, lo que impactó como una bomba en los oídos de la mujer, quien de inmediato abandonó lo que estaba haciendo para interrogar a sus hijos sobre lo que acababa de escuchar.
Fue así que los pequeños admitieron que el fin de semana estuvieron jugando en cercanías de la vivienda de un vecino que se dedica a la albañilería, quien los habría instado, según sus dichos, a tocarse entre ellos mientras les sacaba fotos.
Tras esta confesión y otros detalles que se mantienen en reserva y sabiendo por lo que le aportaron los chicos quien era la persona, la mujer se dirigió de inmediato a efectuar la denuncia correspondiente.
Desde la Fiscalía en turno se ordenaron una serie de acciones a llevar a cabo por la Policía, entre ellas el allanamiento del domicilio del sospechoso, un hombre de 57 años y el secuestro de su teléfono celular y todo elemento con el que pudiere haber logrado registros fotográficos o fílmicos.
También se determinó una fecha para que los chicos sean escuchados en Cámara Gessel y el resultado de esta pericia sería determinante para ordenar o no la detención del potencial sospechoso.


FUENTE RADIO LA VOZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario