lunes, 6 de marzo de 2017

ABUELA PREOCUPADA POR HECHOS DENUNCIADOS

MIENTRAS "RAMBO" EXHIBE A LA NIÑA EN EL FACE:
UN FAMILIAR SE MANIFESTÓ EN UN CANAL DE TELEVISIÓN DE PARANÁ
La Justicia está detrás de un presunto abuso sexual contra una menor de edad en el seno familiar. La víctima es una adolescente, de 13 años, que estuvo desaparecida en San Benito y por el hecho está detenido su padre, en calidad de sospechoso. Mientras avanza la investigación, la abuela de la niña rompió el silencio: “Se lo juro por Dios, mi familia no sabe qué hacer”.
La mujer dialogó con Canal Nueve Litoral y sostuvo que desconocía la situación que se denuncia. “No sé qué decir, me encontré con todo esto, me encontré desesperada. Nunca lo sabía a esto. Yo iba y los visitaba a ellos pero ignoraba las cosas. Él me saludaba”, expresó entre lágrimas.
Asimismo, dijo que cree que “hay otras víctimas” y reconoció tener “miedo de a ratos” por su relación con el hombre detenido: “A mí nunca me quiso”, advirtió. El individuo, de aproximadamente 45 años, permanece alojado en la Alcaidía de Tribunales de Paraná. La causa está en manos del integrande de la Fiscalía de Violencia de Género y Abuso Sexual, Leandro Dato.
En comunicación con 9 Ahora, Dato había explicado este sábado: “Estamos investigando los motivos que llevaron a la nena a irse de la casa, que podrían tener que ver con cuestiones de violencia así como de violencia sexual”. Además, informó que se secuestraron teléfonos celulares para realizar pericias y que la sospecha acerca de un posible abuso sexual “surge a partir del relato de otras personas del círculo familiar” de la víctima.

FUENTE: 9 AHORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario