viernes, 10 de marzo de 2017

SE LANZÓ EL PLAN HABITAT EN BARRIO SAN MARTÍN

LA CONVOCATORIA PUDO SER MEJOR
PARTICIPARON EL INTENDENTE, CONCEJALES, FUNCIONARIOS Y PÚBLICO EN GENERAL
Ante una regular cantidad de vecinos de nuestra ciudad, en particular del Barrio San Martín, fue lanzado esta tarde – noche el Plan Habitat que viene del Gobierno Nacional con unos 68 millones de pesos para hacer varias mejoras en 38 manzanas del citado barrio y el contiguo Portal del Sol, hasta calle Tibiletti.
El acto fue presidido por el intendente E. Donda, quien estuvo acompañado por funcionarios y concejales, aparte de representantes de las instituciones que participarán directamente de la puesta en funcionamiento de este Plan Integral de desarrollo barrial, tanto en la faz estructural como humana y social.
El intendente Donda se esforzó por dar a conocer los alcances de este interesante plan nacional que beneficiará al más antiguo barrio de la ciudad creado en 1888 como Pueblo San Martín y una zona aledaña recostada sobre su lado Este, como también esbozó otros proyectos en marcha.

Pudo ser mejor la convocatoria
La verdad que la friolera de millones de pesos que llegan para mejoras barriales no se condice con la participación ciudadana y esa es una causal de reflexión por parte de los responsables de la comunicación oficial del municipio, que en cierta forma afectan los buenos propósitos que tiene el intendente de traer mejoras importantes para San Benito.
Esto es, desde el plano político en un año crucial para los intereses nacionales de Cambiemos, una falla a corregir por parte de los responsables para que el esfuerzo reditúe a la hora de la decisión ciudadana.

Claro que esto es un punto de vista de un simple ciudadano que opina desde SAN BENITO AHORA y – seguramente – los que conocen mejor el paño político de nuestros vecinos tendrán sus justificadas razones y excusas, pero lo cierto es que pudo haber una mayor cantidad de vecinos participando de este acto de lanzamiento del Plan Habitat en San Benito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario